Como podemos mejorar la fertilidad

COMO MEJORAR LA FERTILIDAD

Iniciar una familia es una de las decisiones más importantes de la vida, una de las decisiones más responsabilidades conlleva, en donde la fertilidad y los buenos cuidados a la salud debería iniciar desde el momento que se inicia la gestación en búsqueda de un embarazo, el cual será nuestro tema del día de hoy. El poder lograr un embarazo puede considerarse un reto en muchos casos, por lo que debemos buscar las mejores formas en las cuales podemos ayudar al cuerpo a lograr la meta que buscamos e iniciar la familia que queremos.

Todos los cuerpos tienen sus propias particularidades, así mismo, contienen sus propios desafíos a la hora de mejorar su fertilidad para aumentar las probabilidades de lograr un embarazo, por lo que debemos analizar, cuales son las situaciones y productos que debemos evitar, así como aquellos que son beneficiosos y por ende debemos buscar que se tenga una mayor presencia de estas en las dietas y vida cotidiana para poder lograr la meta.

fertilidad y embarazo

COSAS QUE DEBEMOS EVITAR

En la actualidad, la medicina moderna posee una amplitud de estudios y terapias que pueden favorecer la fertilidad, ayudanso al cumplimiento del objetivo de un embarazo, estos mismos estudios y terapias han podido aislar a lo largo de los años muchas situaciones y consumos que pueden llevar a la disminución de las probabilidades de concretar un embarazo. Por suerte encontramos acciones en la vida cotidiana que pueden conllevar a un gran impacto positivo en las probabilidades de embarazo, refiriéndonos a eliminar distintos consumos que nos resultan negativos.

El primer consumo que podemos eliminar y que es casi imperceptible, son las pequeñas cantidades de químicos que consumimos en la vida cotidiana que poseen los alimentos, con énfasis en cosas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas, debemos buscar consumir comida mucho más orgánica, incluida en las carnes ya sean de res, pollo o cualquier otro origen donde debemos tener en cuenta el uso de hormonas sobre estos productos, buscaremos entonces alimentos que no utilicen este tipo de compuestos. Así como además debemos de evitar totalmente las situaciones de estrés para bajar los niveles de este en nuestros sistemas, esta práctica va en conjunto con los cambios dietéticos.

También se debe actuar con especial cuidado con respecto a ciertos alimentos que son envasados en contenedores plásticos, los cuales podrían contener lo que conocemos como el compuesto de Bisfenol A, el cual por su naturaleza característica de disruptor endocrino altera los ciclos hormonales. Así como en un padecimiento muy común entre las mujeres, aquellas que tengan el sindrome de ovarios poliquísticos, siempre deben estar en vigilia de sus niveles de azúcar en la sangre ya que esto puede afectar los ciclos hormonales incluida la ovulación, por lo que se tendrían que reducir azúcares y harinas refinadas.

TABACO Y OBESIDAD

Un punto focal cuando hablamos de situaciones y consumos los cuales debemos evitar para aumentar la fertilidad y por ende las probabilidades de llegar a un embarazo, son sin duda alguna, el consumo de tabaco y el estado de obesidad. Ambos puntos a los cuales pudieramos sumarle la falta o ausencia total de ejercicio (sedentarismo) constituyen factores que son perjudiciales para la salud en general, ademas de esto componen los supuestos para reducir drasticamente lo que podrian ser los niveles de fertilidad de las mujeres y las probabilidades de un embarazo, el consumo desmedido de tabaco llega a presentar reducciones de hasta mas del 40% en las probabilidades de embarazo, e incluso si se llegara a concretar podría provocar enfermedades geneticas al feto, ademas de aumentar la tasa de abortos no deseados.

Afectando negativamente como el tabaco, tenemos el problema de la obesidad, por cuanto la obesidad puede perjudicar al proceso de implantacion que deben realizar los embriones, los ovocitos los cuales disminuyen las probabilidades de embarazo, aun al conseguirlo presentar obesidad durante el embarazo ha presentado un aumento del riesgo de abortos no deseados.

Por ende, sin duda alguna la reducción del consumo de tabaco, la puesta en práctica de ejercicio y buena alimentación que haga evitar la presencia del sobrepeso, serán de los primeros pasos que se deban realizar al momento de decidir buscar un embarazo, lo que producirá mejoras en las probabilidades y resultados de la gestación.

LOS SUPLEMENTOS COMO APOYO, OVOSICARE

Ya en este punto, debemos tener en cuenta, que no se trata solamente de alejarnos de aquellos elementos negativos, que perjudican a las probabilidades de conseguir el embarazo, sino que también se trata de la presencia de elementos positivos que apoyen a lograr el objetivo deseado. Podemos hablar de cosas como el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, como nueces, verduras y frutas, así como poseer buena presencia de vitaminas C y E, incluso ácido fólico.

Pero estos apoyos alimenticios, son una buena base, pero a veces esto no es suficiente, debemos entonces recurrir a respuestas especializadas en el área de los embarazos, es aquí donde encontramos a los complementos alimenticios dirigidos al embarazo, en este caso hablaremos del que consideramos el más efectivo, Ovosicare.

Ovosicare (Ovosicare Fertility)

Es un complemento alimenticio, el cual si lo queremos adquirir, se puede comprar aquí. Este complemento se diferencia de otros y debe su efectividad a diversos factores en su desarrollo, los más destacables sin duda alguna son sus compuestos, entre los cuales se encuentran fórmulas las cuales han sido incluso patentadas por los productores como el Caronositol, elemento que conjunto a la totalidad del complemento ha demostrado alzar los niveles de probabilidades de embarazo hasta 300% y de partos que terminan en nacidos vivos en 400%, lo que quiere decir que la tasa de embarazo se triplica y cuadruplica la de los nacidos vivos.

Además del elemento anterior, uno muy interesante es el denominado Quatrefolic (compuesto de ácido fólico de característica bioactivo), el cual ayuda a la absorción del necesario ácido fólico durante el embarazo, aun en los casos de mujeres que presentan deficiencias en la absorción de este elemento. Además como señalamos anteriormente la vitalidad de la presencia de los antioxidantes, encontramos que presenta Pomanox, el cual se basa en extracto de la fruta Granada, el cual por su contenido de antioxidantes, realiza el aporte nutritivo enfocado en el mantenimiento en los niveles de colesterol y la función sanguínea.

CONCLUSIONES

Como hemos denotado, el lograr el embarazo se basa en una gran cantidad de factores que se deben de tomar en cuenta, pero que lo podemos manejar de manera muy eficaz, enfocándonos en evitar elementos como el tabaquismo y la obesidad, a lo cual si le sumamos el uso de Ovosicare y una dieta saludable, estaremos marcando la diferencia que necesitamos. ¿Qué opinas al respecto? Deja tu respuesta en los comentarios.

Deja un comentario