Juguetes masculinos para adultos ¿Cuáles son los más utilizados?

Juguetes para adultos. Si eres de los que gusta experimentar nuevas sensaciones, o simplemente  te gusta salir de la monotonía debes saber que hay en el mercado gran variedad de juguetes para adultos.  Hasta hace algún tiempo esto era un tema tabú, ya que los más conservadores consideraban a las personas que utilizaban estos accesorios como pervertidos.

Sin embargo con el paso del tiempo se ha comenzado a aceptar con más naturalidad el hecho de que una persona o una pareja utilicen estos juguetes. Así que si tienes miedo a experimentar con tu sexualidad a plenitud y te gusta explorar todo tu cuerpo esta lista es para ti. Porque hoy te vamos a contar cuáles son los juguetes masculinos para adultos más comprados.

Juguetes para adultos

1.- Flesh Light

Debe su nombre al parecido que tiene con las linternas (Flash Light), se trata de un tubo largo que puede finalizar en forma de boca, vagina o ano. Además vienen con diferentes texturas por dentro. Este tipo de masturbador masculino ha sido mejorado a través de los años, en un principio era solo manual, actualmente en el mercado lo puedes conseguir con varias velocidades de vibración.

juguetes para adultos

2.- Huevos Masturbadores

Estos  masturbadores tienen la gran ventaja de ser muy discretos. Como su nombre lo indica tienen forma de huevos he incluso los puedes adquirir por medias docenas, donde cada unidad viene con una textura diferente por dentro, para que experimentes sensaciones únicas.  Está hecho de un material flexible que puede abarcar el total del pene así que no te dejes engañar por su tamaño.

juguetes para adultos

3.- Anillos para el pene

De estos hay una gran variedad de modelos en el mercado. La finalidad de estos anillos es retardar un poco el orgasmo masculino.  Como buen juguete, ha sido mejorado  a través de los años. 

Anillos de Silicona

Es de los materiales más comunes que encontraras en el mercado, varían en formas, modelos y colores, incluso en tamaño. En este material puedes encontrar los que tienen una bala vibradora incluida, que de más está decirte que genera una sensación bien placentera tanto en ti como en tu pareja. En esta categoría puedes encontrar los anillos que funcionan a control remoto. Además los que son a batería tienen varios niveles de vibración.

juguetes para adultos

Anillos metálicos.

Como su nombre lo indica están hechos en metal cumplen exactamente la misma función, pero estos pueden resultar algo peligrosos sobre todo cuando te equivocas en la talla.

Anillos de cuero

Estos están hechos en cuero o materiales similares. Una ventaja de estos es que son manualmente ajustables, así que tú mismo puedes ejercer la presión que te convenga.

Anillo de doble penetración

Si eres de los que quieren hacer sentir a tu pareja nuevas sensaciones, pero no te atreves a incluir a una persona más en tus encuentros sexuales esto es ideal para ti. Se trata de un anillo que incluye un dildo adicional para que puedas generar tú solo el placer de la doble penetración en tu pareja. 

Mira también: Dibujar Manga de forma digital VS papel

4.- Fundas Texturizadas

Al igual que los anillos están hechos de silicona y la diferencia es que estos se colocan en el pene y no en la base. También ayudan a retardar la eyaculación, pero lo que los hace más interesantes es el placer intenso que puede llegar a generar en tu pareja, ya que cada uno cuenta con texturas diferentes. También puedes encontrar este genial juguete en su versión vibratoria. Te aseguro que lo disfrutarás.

Te puede interesar: Vida sexual sana ¿De qué depende?

5.- Extensores de pene

Este es un juguete que puedes utilizar tanto si estás conforme con el tamaño de tu miembro viril como por diversión pura. Como su nombre lo indica te ayuda a agrandar el tamaño de tu pene. Se trata de un pene de silicona hueco en el interior para que insertes tu miembro dentro de él y penetres a tu pareja. Viene en diversos tamaños y colores. También los puedes encontrar texturizados o lisos.

6.- Masajeador  de próstata

Como bien sabemos uno de los puntos erógenos más sensibles del hombre es la próstata, por lo que te recomiendo que te liberes de tus tabúes y hagas una prueba con estos juguetes que  estimulan específicamente esta zona del cuerpo. Funcionan introduciéndolo en el recto.

De este entretenido juguete puedes encontrar variedad de modelos.

Estimulador de próstata con anillos

Este es similar a los anillos que te mencioné anteriormente, pero incorpora  un instrumento fálico que debes introducir en el ano para que realice el masaje. Estos pueden venir con balas vibradoras y diferentes intensidades de vibración. Por lo general son resistentes al agua.

Hay una variedad de este juguete que no trae anillos retardantes, pero que además de generar el masaje en la próstata también estimulan el perineo. Este modelo es exclusivamente con pilas. Algunos incluyen control remoto para que no tengas que  ajustar  las velocidades con las manos. También puedes encontrar unos que funcionan vía Bluetooth, descargando una app a tu teléfono móvil para usarlos.

Te puede interesar  Acupuntura funciona realmente ¿sí o no?

Masturbadores realistas

Este tipo de masturbador se nos presenta en forma de vagina o ano, está hecho en silicona, y  son hipoalergénicos, resistentes al agua  y los puedes utilizar con las manos o solo colocándolo en la cama. Son mucho más versátiles que otros modelos de masturbadores. Debes recordar que estos siempre debes utilizarlos con lubricantes.

Succionadores masculinos.

Es un tipo masturbador que va variando la presión de aire que ejerce sobre el pene para dar la sensación de succión. Algunos de estos modelos no necesitas ni siquiera moverlos. Viene texturizado y cuando lo usas la sensación que genera es una mezcla de lo que se siente entre el sexo oral y el vaginal. 

Muñecas Sexuales

Las muñecas tienen muchísimo tiempo en el mercado, y ha sido uno de los juguetes para adultos que más han evolucionado con el tiempo.  Al principio eran muñecas inflables del mismo material plástico de los salvavidas. Traían la boca abierta, senos y sus respectivos orificios anales y vaginales, con muy poca gracia. Algunos fabricantes comenzaron a  incluir balas vibradoras para generar más placer a sus clientes.

Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos el mundo de las muñecas sexuales cambió radicalmente, al principio nos encontramos con muñecas más realistas y texturas suaves al tacto,  incluso para mayor higienes sus partes íntimas comenzaron a ser removibles. Pero hoy en día podemos encontrar una variedad que incluye en su sistema una inteligencia artificial, que las hace capaces de interactuar con su dueño. En algunos países hasta se han permitido matrimonios entre hombres y sus muñecas.

¿Qué te ha parecido esta lista, te atreverías a probar alguno de estos juguetes para adultos, o eres de los que ya tiene alguno?

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario