Cómo protegerse de las ondas, de la 5G y de las armas psicotrónicas ?

Son muchas las investigaciones que se han realizado para definir Cómo protegerse de las ondas, de la 5G y de las armas psicotrónicas. La tecnología  invade cada día nuestra vida, abriendo nuevos avances a nuestra realidad, pero también amplía el riesgo que puede sufrir nuestro cuerpo.

5G y armas psicotrónicas

Que es la tecnología 5G?

Es una tecnología de última generación, y debe su nombre a que es la quinta de las redes móviles conocidas y la cual utiliza radiación de baja energía. Estas. ondas que forman parte del espectro electromagnético, y van desde la antena hasta el teléfono. Asimismo, esta tecnología es diez veces más rápida que la  4G, debido al uso de frecuencias más cortas y a su baja latencia. Por otra parte, dicha tecnología aumentará el número de conexiones entre dispositivos. Es una nueva forma de comunicación, en donde nos podremos conectar con objetos de nuestra vida cotidiana, como la nevera o automoviles, en tiempo real.  

Que son Armas Psicotrónicas?

Son aparatos que controlan sentimientos, pensamientos y comportamientos, además de producir enfermedades físicas en las personas, a través de ondas. Es un arma invisible que utiliza radiación de microondas.

Te gustará leer:  “La 5G no ha llegado a todos y ya esperamos la 6G”

Riesgo de las ondas de la Tecnología 5G  y de las Armas Psicotrónicas:

Riesgo de la Tecnología 5G

Las generaciones anteriores  la 5G han producido una serie de síntomas por la radiación emitida por ellas y esta última no será la excepción. Entre las posibles riesgos para la salud , podemos encontrar los siguientes:

5G y armas psicotrónicas

Riesgo de producir cáncer.

Existe preocupación que esta tecnología pueda producir o aumentar el riesgo de cáncer debido a la radiación electromagnética utilizada por esta. Debido a esta preocupación, Se han realizado investigaciones que no han determinado el riesgo de cáncer por parte de este tipo de radiación. Por lo cual la Organización mundial de la salud, en 2014, lo clasifica como Cancerígeno del nivel 2B. Dicha clasificación significa que son posiblemente cancerígenos para el cuerpo humano.. 

Electrosensibilidad 

Es una enfermedad causada por la alta exposición a la radiación y según el nivel de exposición  dependerá el conjunto de síntomas que presente la persona, y  entre los cuales se incluyen náuseas, insomnio total o parcial, mareos, depresión, dificultad para concentrarse, desorientación, alteración en la presión arterial, confusión. descalcificación, problemas articulares y alucinaciones.

Riesgo de las Ondas de las Armas Psicotrónicas

Estas armas producen pequeñas cantidades de energía electromagnética que llegan a alterar las células y engañar al cerebro. Estas Armas ocultas llegan a través de radiaciones al cerebro, produciendo cambios en este, tales como alteración del comportamiento, controlan la mente y llegan a producir enfermedades.Entre las personas que dicen haber sufrido de estos ataques, se observaron que presentaron los siguientes síntomas:

  • Diarrea
  • Dolor de Cabeza
  • Vértigos
  • Sensación de Calor y frío
  • Insomnio
  • Pérdida auditiva

Cómo Protegerse de las Ondas 5G y de Armas Psicotrónicas

5G y armas psicotrónicas

La masiva instalación de antenas para la transmisión de radiación electromagnética, Armas ocultas de radiaciones que van dirigidas  al cerebro, y todo aquello que esté relacionado con campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia,  ha inducido a la preocupación de cómo protegerse ante toda esta contaminación electromagnética. Para ello es importante tomar las siguientes medidas

Disminuir el tiempo de uso de los teléfonos Celulares

La FDA recomienda que se disminuya el tiempo que empleamos en el uso de dispositivos móviles. Asimismo, se recomienda el uso de manos libres y altavoz para alejar el dispositivo de nuestra cabeza.

Desconectar cualquier aparato que se conecte a Internet.

Es importante proceder a la desconexión de dispositivos, tales como tablets, computadoras, teléfonos, entre otros, que se puedan conectar a internet cuando no se estén utilizando.

Evitar exponerse a las redes WiFi

Cargar totalmente los dispositivos y desconectarlos

Es importante que una vez cargado totalmente la batería de los dispositivos, lo debemos desconectar cuando lo vayamos a usar, para así disminuir los campos electromagnéticos que se producen.

Mantener contacto con la tierra

El campo electromagnético de la tierra contribuye a aumentar la resistencia corporal a la radiación electromagnética. Esto lo logramos al pisar descalzos la  hierba húmeda o la arena.

5G y armas psicotrónicas

Mantener una alimentación sana

Mantener una dieta saludable ayuda a nuestro cuerpo a resistir mejor la radiación. Entre los alimentos recomendados para prevenir daños por la radiación están: Frijoles rojos, Alcachofas, semillas de granada, brócolis, nueces, ciruelas, vegetales crucíferas, cilantro, espárragos y canela.

Te gustará leer:  “Hígado graso: Síntomas y Complicaciones” 

Otras Medidas de Protección:

Además dependiendo del grado de exposición a estas ondas electromagnéticas, se podrán usar otro tipo de Aditamentos para ello, como lo son Ropas y  pinturas especiales que ayudan al aislamiento de este tipo de ondas. 

Telas y Ropa para Aislarse de la Ondas Electromagnéticas 

Debido al temor que existe en el mundo por la invasión en el ambiente de las Ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia en los últimos años, se han diseñado telas especiales para la confección de ropa. Estas telas son tejidas en alto porcentaje de metal, níquel y cobre, y permiten el aislamiento en un 99% de las ondas.  Alemania y Suiza son los países líderes en este campo.

Con dichas telas se han confeccionado Ropa Interior, pijamas, cortinas, fundas para celulares y baldaquinos para la cama, entre otros y de acuerdo a estudios científicos realizados, aseguran que estas ropas hacen efecto de pantalla protectora.

Son telas fáciles de manipular y usar y que realmente ejercen un efecto protector ante la radiofrecuencia y las microondas. Algunas personas radiosensibles, prefieren no usar estas ropas en contacto directo con la piel, ya que dicen que le produce hormigueos o cosquilleos.

Pinturas o Revestimientos de Apantallamiento

El uso de pinturas o revestimientos para proteger nuestra casa de radiaciones electromagnéticas, es un método sencillo y  fácil de aplicar y con el cual se logra el 99,99% de protección. Estos revestimientos no bloquean el funcionamiento de aparatos electrónicos, son de buena cobertura y no son corrosivos. Son hechos a base de fibra de carbón y carbonato cálcico, o a base de grafito y se recomienda utilizar otra pintura de tipo mineral sobre esta.

Regleta anti radiación

Es una regleta que debido a su diseño en el cable ayuda a reducir los campos electromagnéticos en la oficina o en el hogar.

Vinilo Adhesivo para ventanas

Es una lámina transparente, que se pega en la ventana, siempre y cuando no tenga esta protección térmica, y protege contra campos electromagnéticos de alta frecuencia.

Paraguas Anti Radiación 5G y EMF

Es un paraguas diseñado para proteger de los campos electromagnéticos y bloquear la radiación. Es confeccionado en fibra de carbon combinado con fibra de vidrio, dando como resultado resistencia y flexibilidad.al paraguas.

La Orgonita y los campos electromagnéticos

5G y armas psicotrónicas
Orgonita

La Orgonita se considera que es un filtro para las energías electromagnéticas. Está constituida por Resina, metal y cuarzo. Su funcionamiento se basa en la capacidad del Cuarzo de producir energía cuando es sometido a presión y su matriz, constituida por virutas de  metal  estabiliza  las radiaciones. La resina mantiene en su interior estas energías, lo que ayuda al cuarzo a ejercer su función y éste presionado por la resina libera neutrones y se convierte en energía sanadora.

La orgonita se recomienda para reducir el efecto de las ondas electromagnéticas en nuestra salud.

La protección para las ondas de la 5G y de las armas psicotrónicas son similares, debido a que, sean radiaciones electromagnéticas o emisiones de radiofrecuencia, lo que produce son ondas o microondas que afectan por igual al cuerpo humano.

Frenar el avance de la tecnología es imposible, aún demostrando que producen posibles daños a nuestra salud. Por tanto es importante ser responsables y aplicar medidas de protección a nuestro cuerpo para mantenernos saludables y así evitar enfermedades.

Please follow and like us:

4 comentarios en «Cómo protegerse de las ondas, de la 5G y de las armas psicotrónicas ?»

  1. Impresionante lo que no sabemos en general de la tecnología….
    Ciertamente es importante estar informados y tomar las medidas preventivas, de ser necesario.

    Responder
  2. Soy objeto de ataques constantes de armas psicotronicas, la ONU por su depto. de lucha contra la droga y el delito orgnizado transnac. Pide que se legisle. La corrupcion en la administracionesPublicas lo impide. Apoyen a la 0NU, para salvar vidas. Gracias.

    Responder
  3. Primero debemos definir que tipos de radiación existe y con cuales trabajan nuestros dispositivos, la electromagnética y la nuclear (las cuales por llevar la palabra radiación no significa que sean lo mismo). la electro magnética es generada de forma 100% eléctrica osea que no involucra ningún tipo de compuesto especial aparte del de los conductores, fuente de energía, etc. La radiación nuclear es algo completamente distinto que se basa en la expulsión de partículas a partir de un elemento radioactivo como el uranio, esta es la que genera cáncer debido a un proceso demasiado extenso para redactarlo aquí; mientras que las ondas del wi fi tan solo generan un poco de calor (técnicamente intangible incluso para cualquier célula de un ser humano) la única forma en la que podría dañarte una onda EM es cuando su potencia es abismal en comparación a la del wi fi como la de un microondas (que apenas calienta tu pizza).
    Al respecto de la ropa que te protege, según lo que escribieron es alta en algunos tipos de metales lo cual refleja las ondas EM, si esto es verdad pero tiene ciertos inconvenientes el primero es que no puede protegerte todo el cuerpo todo el tiempo, el otro es que debido al rebote de las ondas en ciertas partes del cuerpo humano podrían incluso potenciarlas o dirigirlas directo a tu rostro no se de que estudio científico sacaron ese 99% de protección. en fin la histeria colectiva o quizá solo marketing y desinformación.

    Responder

Deja un comentario